Términos y Condiciones

  1. Todo dato proporcionado, como información personal de contacto, será únicamente utilizado para el servicio solicitado y para brindarle un servicio especifico. Los datos serán guardados bajo normas estrictas de confidencialidad y protección hasta el final del servicio.
  2. La información requerida es únicamente con el objetivo de garantizar el servicios ofrecidos.
  3. Cualquier actualización de datos podrá ser informada en cualquier momento incluyendo la rectificación o supresión de los mismos.
  4. Este servicio es para mayores de 18 años.
  5. Los Datos suministrados y /o fotos serán utilizados solo para el servicio solicitado y a su fin serán eliminados.
  6. Según legislaciones vigentes, los amarres, uniones de pareja, pactos, conjuros, las videncias y predicciones tienen fines de ayuda a nivel personal. Si acepta los servicios ofrecidos y prestados por nuestro sitio es porque así lo desea y estarán sujetos a su propia interpretación y uso.
  7. Pago de servicios la consulta por medio correo electrónico tiene el costo que la persona quiera efectuar, una consulta simple, por una pregunta. El precio esta sujeto a ajustes sin previo aviso. El servicio de teléfono es solo para aclarar alguna duda en persona o una pregunta respecto a la consulta o al trabajo que la persona necesite.
  8. En los casos de trabajos el precio varia según lo contratado por la persona y necesidad de la misma, en el lapso que la persona necesite, ya que cada persona tiene distinta forma de evolucionar ante los mismos y dependiendo de cada caso en particular pudiendo variar, pudiendo aceptar los gastos o simplemente no aceptar el servicio. Los resultados en cada caso son probables y no existe evidencia científica que los compruebe o eficacia de los mismos.
  9. Utilizar cualquiera de los servicios será considerado como la aceptación de las políticas y términos de esta.